viernes, 8 de febrero de 2008

Grita

Hace dias que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.


Hace dias que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.


De qué tienes miedo,
a reír y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio. ­


Suéltate ya! y cuéntame,
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.
Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ­Grita!

Te tiendo la mano,
tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ­Grita!


Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo


Y si quieres yo te explico
en qué consiste el misterio
Que no hay cielo, mar ni tierra;
que la vida es un sueño.


Si salgo corriendo... Grita, grita, grita, grita Si salgo corriendo...



(Ella dice que estoy ahi...)

3 comentarios:

El Infimatum dijo...

No es lindo pensar en irme para hacerte gritar, hacerme rogar.

Pero que dulce es el orgullo.

Y que asqueroso soy, tan tuyo.

Mechi dijo...

ayyyyyyyyyy!! de quien es esta cancion??? me suena a montones!!

Caro Moreno dijo...

Si ella lo dice por algo será, más que nada porque el sol se parece a ella, y la deja quemando ciudades.