miércoles, 9 de enero de 2008

Children

Voy a dejar tirado este monton de mierda en aquel rincon. Y voy a arremangarme la vista para dejar grabada en la retina esa porcion de momento que se volvio sentimentalismo en su estado mas puro... y violento. Y que, si ahora decido hacerme el otario y reavivar un poquito ese fuego soplandole en el centro?
No me trates de convencer... Ya no soy ese pibe que se tragaba y aceptaba la biblia y la misa. Ahora camino solo, sabes? te solte la mano hace tiempo... Para usar las mias y amontonar cosas sueltas. Algun dia me vas a ver desde algun lugar, y vas a decir que ahora que nada me ata, puedo volar. Que no me falta nada para seguir adelante y llegar a donde quiera. Mientras, yo me voy a estar preguntado: donde carajos estas que no me seguis los pasos?

3 comentarios:

N. dijo...

Y pensar que hay gente que nunca se cuestiona nada...

Ya que estamos, Feliz 2008!

Nu.

Anónimo dijo...

Desplegar las alas, volar y que cuando el frío arrecie no de vergüenza volver al calor que silva borracho en un parador mugroso de alguna playa.

Siempre y cuando sea para volver a mirar al cielo con ansias de tocar las nubes.

ME PARECIÓ GENIAL, CHABÓN.

HAY QUE TACUAREAR.

Mechi dijo...

Muy bueno!!!!!!
Aclamado por el publico y la critica!!!
En el Patio auspiciamos este blog!!