domingo, 16 de diciembre de 2007

Existencial

Que tan concreta es la logica? puta madre... Y que me queda, entonces? quisiera legitimar alguna observacion espontanea... como algo asi, al pasar, y deslumbrarte con mi capacidad de hacerme el idiota. Pero me toca la consciencia, sabes? no puedo andar mintiendome a mi mismo. Tengo que pensarlo todo... no dejar nada en manos de lo ya previsto porque, (y es muy probable), despues no queda tiempo para lamentos. Viste? ese es el riesgo de tener mucho tiempo una idea en la cabeza... te da vueltas, te da vueltas y despues se te quedo ahi. No voy a insistirte a vos en que te enrosques en esto, solo.... me preguntaba si en realidad te estoy dejando algo, si algo te llega. No quiero caer una vez mas en esa conviccion falsa de pensar que ya tenes todo claro. No quiero, como te decia, pensar que para vos, todo esto que te digo, es logico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que nada voy a decirte algo de la publicacion anteriror que no escribi, la verdad que me gusto y mucho.. me parece re cierto! a veces volamos tanto en tan poco tiempo, esa capacidad que tenemos de que un minuto se convierta en
horas y que una hora se convierta en segundos.. es realmente increible!
pasando a la nueva publicacion.. la verdad que no entendi mucho.. osea soy media corta.. jaja!
asi que espero a que vuelvas de comer.. asi me explicas x el msn a que te referias..

muua!

te amoooo muchooo!

tu hermana la rata del medio!

moni dijo...

Me pregunto ,si hubiera menos gente que se hiciera la idiota y más gente que tuviera conciencia;y menos gente que se mintiera a si misma y gente que pensara más (sobretodo en los demas)y menos gente que perdiera tanto tiempo lamentandose;y más gente que nos dejara algo, y más gente que tuviera en claro algunas cosas;y menos gente que tuviera todo tan claro. Qué ensalada ,no?Pero seguro más condimentada que la que a diario saboreamos.
Moni

Unknown dijo...

Que rica ensalada la de moni...

La logica, la cual carece de, cuando intentamos pensar o entender un sentimiento.
Ya que lo logico no tiene sentido.
Y lo sentido, no es logico, ni por vos ni por nadie.
Como vas a sentir algo asi?? estas loco/a!!.
LA PUTA QUE TE PARIO, que estas diciendo?.
No se...
Solo que, asi ya no puedo mas.
Claro que si, siempre se puede, siempre hay mas, siem...
SI, ya se, pero no me entendes...
Esto es algo que no puedo controlar, ya estoy cansado/a de lo mismo.
Y bueno, pero que queres que te diga...
NADA, que me vas a decir, alguna pelotudes como la que dijiste recien.
Bueno, no te digo nada, pero date cuentta que lo que decis no tiene sentido...
Pero es lo que siento, aunque te parezca ilogico!...
Nunca me paso algo asi...

Una vaga idea, surgira en tu cabeza, al tiempo la retomaras, y al tiempo no podras desprenderte de ella, cuando quieras saber por que pensas en eso, sonara el despertador.
No dormiste en toda la noche.


Char...(no puedo dormir).


Juan, sos groso, sabelo...

Mechi dijo...

dicen que....

Postmodernismo: El sabe, que ella sabe que el piensa ,que la ama.

nose....me hizo acordar:P

El Infimatum dijo...

Se me vino a la cabeza una comparación.
Lo Digital con lo Analógico.
La lógica y Lo visceral. (Beethonven flasheaba con lo visceral en la peli, je).

ENREDADOS CON LOS HILOS DEL DEBER. DEBER QUE SE DEDUCE DE LA LEY PRIORITARIA EN LA ESPECIE MÁS INDÓMITA (LA NUESTRA):
EL TEMOR A COMPRENDER LOS ARRANQUES DEL INSTINTO(Y TRATAR DE APLICAR SIEMPRE LA LÓGICA); Y ENROSCARSE COMO EL ORTO... Y HACERSE MALA SANGRE. Y, A FIN DE CUENTAS, DEJARSE LLEVAR POR EL INSTINTO.

MANDATOS QUE ACECHAN INCONSCIENTES,MÁS VIEJOS QUE LAS PALOMAS, PODEROSAMENTE IMPUESTOS.

SOMOS SERES PENSANTES Y, PARA MI, ESA ES NUESTRA CONDENA.

Mechi dijo...

Porque escribis cosas interesantes en este blog y en el mio o no!