martes, 11 de marzo de 2008

Soul Affaire


No la vi venir...
Me encontre de golpe con el goce
de sus muslos, entrecruzados...
Me olvide de todo lo demas.



Naturalmente, miré.
Tres tornados en mis adentros.
El primero revuelve,
los otros dos mantienen todo en el aire...



Doy cuenta de un gran faltante de mi.
Invadido, ahora...
Vil zarpazo, dulce aguijon.
Encuentro casual (eso dirias).


Toque su cuerpo, senti el sudor
escurrirse entre mis dedos.
En el flagelo del roce,
Exhale su nombre.



Mostre mi cuello y me hice el dormido...
El dia me sorprendio desnudo.
Todo muy claro,
no tengo preguntas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuese equilibrista...
¡UF!
¡no sabés las monerías que haría
para volar hasta tu red!

Si yo fuese un asteroide
me concentraría en trazar una órbita a tu alrededor
y recorrerte entera
antes de obsequiarme
a tu valle más fértil.

Sería necio, claro,
querer ser yo;

Y si fuese vos
me devoraría los senos
los muslos
y a vos
que siendo yo
volarías a mi alrededor
como un planeta
incapaz
de resistir al vacío
soportar el frío
sin el calor
de un sol fogozo.

Eso sí, claro...

En el fragor del acto;
en el flagelo del roce,
exhalaré tu nombre.

Más vale que me gruñas.


Juancho, flasheé con lo que escribiste.

N. dijo...

Y así es, por suerte, siempre.

Y el día que la vida no lo permita, seguirá siendo en el recuerdo.

Saludos, Nu.

moni dijo...

No importaron nuestras diferencias.Tu mirada asustada despertó todo el fuego que desde hacia tiempo intentaba ignorar.
Tomé tu mano, te conduje por laberintos impensados para vos.
Nada tenia sentido.
Qué más daba!
En cascadas urgentes devoré todo tu cuerpo.
El cielo y el infierno se unieron por primera vez.
Pronto senti un aire fresco.
Quién eras?
Qué importaba, ya no te necesitaba.
Me aleje sonriendo.Me sentia tan liviana!!!!!